Reiko Jeans apuesta por el total look… Nueva colección otoño-invierno 2013-2014

Aunque estamos en pleno verano y con este calor no apetece pensar en el frío que está por venir, hoy Dollybox se viste de otoño-invierno para presentaros la nueva colección de la firma francesa Reiko Jeans. Una nueva colección otoño-invierno 2013-2014 con la que la firma especializada en el ‘arte de los pantalones’ va un paso más allá en busca del total look Reiko Jeans.

Reiko-Jeans-autumn-winter-2013-2014

Reconocida por su extensa paleta de colores, el diseño de sus estampados y la comodidad de sus cortes, esta temporada la firma Reiko Jeans apuesta por el total look para el próximo otoño-invierno 2013-2014. Y es que, aunque los vaqueros skinny y los pantalones chinos siguen siendo la gran especialidad Reiko Jeans por excelencia, la firma francesa ha decidido ampliar su fondo de armario particular con diferentes prendas para completar su nueva colección otoño-invierno 2013-2014.

Reiko Jeans autumn-winter 2013-2014

Las camisas de corte masculino y las blusas lady, las camisetas básicas de aspecto desgastado, las sudaderas, las chaquetas o las cazadoras tipo perfecto son sólo algunas de las nuevas propuestas de moda Reiko Jeans que completan la nueva colección de la firma francesa que este otoño-invierno 2013-2014 apuesta por el color, los tonos metalizados, los estampados, el denim lavado y el acabado de efecto encerado para diseñar los pantalones que vestirán la próxima temporada.

Reiko Jeans autumn-winter 2013-2014

Reiko Jeans autumn-winter 2013-2014

Colores potentes como los tonos chocolate, el curry, el rojo carmín o el azul petróleo, una oda al verde con distintas tonalidades que incluyen el verde pavo real, el verde militar o el verde pino, estampados salvajes, de inspiración étnica, grabado de encaje o animal print, vaqueros lavados o acid wash de inspiración eighties, deslumbrantes tonos metalizados, pantalones de efecto encerado… En la variedad está el gusto.

Fotos Reiko Jeans

Dollybox en twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s