Dollybox

Una caja de muñecas y un sinfín de recuerdos… Eso es lo que nos queda para rememorar aquel tiempo pasado que siempre recordamos mejor y que hoy recupero del desván de mis tesoros para rellenarla con nuevas experiencias y la moda que más me gusta.

Me gusta vivir el presente y mirar al futuro, pero sin perder nunca de vista el pasado. Así es mi nueva DOLLYBOX. Algo así como un collage de tendencias, notas de estilo, musas de ayer, hoy, mañana y siempre, apuntes de belleza y recetas de salud y bienestar. Un espacio de moda y mucho más en el que repasaré la actualidad fashion, mi actualidad, desde un punto de vista muy personal.

¿Nos atrevemos a rebuscar en el fondo de mi nueva DOLLYBOX?

Presentación web DOLLYBOX [dollybox.org]

DOLLYBOX (antes CAJA DE MUÑECAS), surge de la colaboración entre el portal web lacajadmusica.org y Beatriz García [bybmagazine.com], relaciones públicas y periodista especializada en comunicación de moda y belleza, con la intención de ampliar la extensa oferta de información cultural de la web con una nueva sección especializada en moda.

Tras la buena acogida del público más fiel a lacajadmusica.org, lo que comenzó siendo una colaboración, se ha convertido en una relación profesional consolidada. La nueva web DOLLYBOX [dollybox.org] es el reflejo de todo el trabajo, la ilusión y la confianza depositados en este nuevo proyecto de lacajadmusica.org.

DOLLYBOX ya es una más de la familia… ¡Gracias por crecer con nosotros!

3 Respuestas a “Dollybox

  1. Hola hoy perdí mis lentes de sol marca “palo”… Y quería saber si en Colombia los puedo conseguir o si es posible que los envíen a Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s