Vans reinaugura su nueva tienda en Madrid

Hace tan sólo unos días, el pasado 27 de junio, la firma de moda casual VANS celebró por todo lo alto la reinauguración de su nueva tienda en la calle Montera, 43 de Madrid con la siempre polifacética Bimba Bosé en su papel de DJ como madrina de excepción.

Reinauguración Vans Shop Madrid (junio 2013) © Esther Boyarizo

Reinauguración Vans Shop Madrid (junio 2013) © Esther Boyarizo (9)

Una gran fiesta de reinauguración que reunió a numerosos rostros conocidos del panorama social y el artisteo español. La reina del burlesque Vinila Von Bismarck que acompañó a Bimba Bosé a los platos, los diseñadores David Delfín y Pelayo Díaz, los actores Marc Clotet, Nicolás Coronado y Jonás Beramí, las actrices Miriam Giovanelli e Hiba Abouk, algunos de los componentes del grupo Miss Caffeina, los bloggers Pepino Marino y La Crawford, los DJs Laura Put o DJ Nano, la siempre incomparable Rossy de Palma o el carismático Mario Vaquerizo entre otros, no quisieron perderse la gran fiesta de reinauguración de la nueva VANS Shop Madrid y por supuesto, la inevitable afterparty en la discoteca Jacuzzi (Teatro Barceló) de Madrid.

Reinauguración Vans Shop Madrid (junio 2013) © Esther Boyarizo (4)

Reinauguración Vans Shop Madrid © Esther Boyarizo (5)

Bimba Bosé y Vinila Von Bismarck a los platos en modo DJ fueron las encargada de poner banda sonora a la gran noche de Vans en Madrid con sus actuaciones en la cabina Red Bull ubicada en la planta baja de la tienda, mientras Fidel Delgado y No Mike (Jacuzzi DJs) hacían lo propio en la primera planta de la nueva VANS Shop Madrid.

Reinauguración Vans Shop Madrid (junio 2013) © Esther Boyarizo (7)

Reinauguración Vans Shop Madrid (junio 2013) © Esther Boyarizo (8)

Moda, alfombra roja, gente guapa, una Harley, hot dogs, cervezas, chupitos y el mejor ambiente para celebrar la noche más rockera en la nueva VANS Shop Madrid de la calle Montera, 43.

Fotos Esther Boyarizo

Deja un comentario